Votó Axel: "Hicimos una campaña cara a cara con la gente"

El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires votó en la mesa 248 de la escuela 10, en el partido de Manzanares

Axel Kicillof acompañado por el intendente de Escobar Ariel Sujarchuk y el precandidato a intendente de Pilar por el frente de todos Achaval, estuvo más de una hora en la escuela hasta que pudo votar rodeado de personas que se querían sacar fotos y charlar quien pretende ganar la elección por la gobernación de la provincia más grande del país.

Quiso transmitir un mensaje de esperanza y tranquilidad  e identificó a este como n día en el que se definen cosas muy importantes, para el futuro del país.

Axel Kicillof aseguró que "fue una campaña muy desigual" y que la hizo caminando y hablando cara a cara con la gente. donde recorrió más 40000 kilómetros para hacer llegar sus propuestas y escuchar a los vecinos y vecinas, llevando una palabra de aliento y de futuro. 

Luego habló de la emportancia de toda eleccion, y de esta en particular donde el frente de todos es un frente de unidad, y han podido lograr que sectores que antes no nos acompañaban y ahora si.

También dió su parecer sobre el escrutinio provisorio y pidió que nadie se vaya a dormir pensando que pasó una cosa y al final fue otra.

Para finalizar reflexionó sobre la democracia "este día es uno de esos días donde le consulta a la gente y es un día muy hermoso"

El candidato recorrerá locales desde la 17hs y luego esperarán en equipo los resultados