Frigerio: “hasta diciembre estamos gobernando y tomando decisiones“

El ministro del interior anunció alivio para los deudores hipotecarios UVA y fue consultado sobre cambios en el gabinete. #CreditosUVA #Frigerio #dujovne #Anuncios #Medidas #Macri

El ministro Rogelio Frigerio  en conferencia de prensa anunció que "no habra aumento en las cuotas de los credtos UVA hasta diciembre esto alcanza a unas 100000 personas que tienen viviendas valuadas en hasta 140000 UVAs"

Luego fue consultado acerca de posibles cambios en el gabinete luego de la contundente derrota electoral del Gobierno en las Primarias del domingo 11 de agosto. Y fue consultado de forma directa por la continuidad del ministro Dujovne a lo que respondió "No tengo información para dar. Dujovne estuvo reunido esta mañana con el equipo".

Tras la respuesta fue consultado de manera más general y sobre si iba a haber algún tipo de cambio en el gabinete. Frigerio "No tengo nada para decir porque no tengo información". Por último se le consultó sobre el lugar que ocuparía, el ministro rió y cerró diciendo no tener precisiones al respecto. Corren rumores de que Frigerio tomaría el control de Hacienda.