El 34 Encuentro Nacional de Mujeres tiene su logo

La pieza fue seleccionada entre varias propuestas y resultó ganadora la presentada por la artista Camo. ¿Qué representa? #34ENMLaPlata2019 #EncuentroNacional #Mujeresydisidencia #ElEncuentroSomosTodas

La 34° edición del Encuentro Nacional de Mujeres que se realizará entre los días 12 y 14 de Octubre en la ciudad de La Plata avanza en su prganización y anunciaron que el encuentro ya tiene su nuevo logo que fue seleccionado a través de un concurso.

La artista ganadora fundamenta su diseño: “La propuesta de logo pretende representar a las diferentes mujeres que forman parte de la ciudad y el país: obreras, campesinas, originarias, estudiantes, trabajadoras, amas de casas, jubiladas, etc. En la tipografia se utilizaron las diagonales en referencia al trazado histórico de la ciudad para representar a la región (La Plata, Berisso y Ensenada). Y agregó,  "La idea es plasmar en el logo lo hermoso de los encuentros, en donde se busca la igualdad en las diferencias, donde sobresale la solidaridad sin fronteras".

Cada año miles de mujeres en pie de lucha, que viajan y quieren cambiar este mundo que las oprime de muchísimas maneras. Sonmiles de mujeres que alzan la voz, que cargan con banderas colectivas, con intenciones de empoderamiento, de hermanarnos, de sentirse juntas.

En el Encuentro, todas las luchas llevadas a cabo se unen, se enlazan, se discuten, se palpan y se le busca una vuelta de tuerca a lo que falta. La cita es el 12, 13 y 14 de octubre en La Plata porque #elencuentrosomostodas #34enmlaplata2019