Para el Indio Ortiz el objetivo es conseguir el 50% de los puntos en juego

De cara al partido del lunes frente a Colón en Santa Fe, habló en conferencia de prensa. ¿ Ya tiene el equipo? #Lobo #Gimnasia #Colon #SAF #Futbol

Herrnán Dario Ortíz tomó contacto con los medios y afirmó que "La única duda es si vamos de arranque con Alemán o Bolívar" y se refirió a la situación del promedio "el objetivo es sumar la mitad de los puntos en juego".

Luego de la práctica matutina, el indio Ortiz habló en conferencia de cara al duelo del lunes frente a Colón. No confirmó el once y a su vez destacó la importancia de las dos semanas de trabajo que tuvo su equipo. "Fueron dos semanas de trabajo buenas, hemos podido juntar a Alemán con García y vemos que se genera algo interesante. El tema es que aún tienen 15 días de trabajo juntos", confesó el Indio. 

A la hora de hablar del equipo para enfrentar el lunes a Colón, aclaró: "El equipo está prácticamente definido, la única duda es si vamos de arranque con Alemán o Bolívar". Y agregó: "Alemán nos da gol y asociación con los atacantes, algo que nos está faltando. Bolívar contención y posesión en el campo rival".

Con respecto a la problemática del mal promedio, admitió: "Nuestra idea es sumar en todas las canchas sea el rival que sea. Tenemos como objetivo sacar el 50% o 55% de los puntos en juego".