Gimnasia no pudo en Santa Fé

Cayó en el final ante colón por 2-1, en el marco de la fecha 3 de la superliga argentina de fútbol. #Gimnasia #Lobo #Colon #SAF #Futbol

Luego de recibir en el Bosque a San Lorenzo, el Tripero viajó al Litoral para visitar a Colón de Santa Fe, en ocasión del tercer capítulo de la Superliga Argentina de Fútbol, que recién acaba de iniciar. 

Durante la primera etapa reinó la paridad en el Brigadier López, ninguno logró imponer su impronta aunque fueron los locales quienes se mostraron más certeros. En este sentido, a los 40 minutos Wilson Morelos anotó de cabeza el tanto con el que los Sabaleros abrieron el marcador. De cara al complemento, Darío Ortiz metió mano en el equipo y dispuso el ingreso de Pablo Velázquez en lugar de Horacio Tijanovich.

 De esta manera, el Lobo logró más firmeza en ataque y a los ocho minutos alcanzó el empate en una jugada que nació en los pies de Brahian Alemán y concluyó, justamente, en la cabeza del paraguayo Velázquez quien con un remate a contrapierna de Leonardo Burián puso el 1-1. 

Sin embargo, luego de algunos intentos frustrados por parte del Mens Sana, Colón se llevó el premio mayor en el último suspiro del juego. A los 48 minutos volvió a aparecer el colombiano Morelos, quien, mano a mano con Alexis Martín Arias, puso el 2-1 que resultó definitivo.

 El Lobo volverá al ruedo el sábado 24 de agosto, cuando desde las 13:15 horas reciba a Defensa y Justicia, por la Fecha 4 del presente certamen. 


FICHA:

 

COLÓN (2): Leonardo BURIÁN; Gastón DÍAZ, Guillermo. ORTIZ, Damián SCHMIDT y Gonzalo ESCOBAR; Fernando ZUQUI, Matías FRITZLER, Federico LÉRTORA y Mauro DA LUZ; Wilson MORELO y Tomás CHANCALAY. DT: Pablo LAVALLÉN.

GIMNASIA (1): Alexis MARTÍN ARIAS; Leonardo MORALES, Maximiliano CORONEL, Marco TORSIGLIERI y Matías MELLUSO; Víctor AYALA; Maximiliano COMBA, Matías GARCÍA, Brahian ALEMÁN y Horacio TIJANOVICH; y Claudio SPINELLI. DT: Darío ORTIZ.


GOLES: PT: 42´ Wilson MORELO (C). ST: 8´ Pablo VELÁZQUEZ (GELP) y 49´ Wilson MORELO (EDLP).

AMONESTADOS: PT: 26´ Marco TORSIGLIERI (GELP), 43´ Horacio TIJANOVICH (GELP). ST: 4´ Maximiliano CORONEL (GELP), 38´ Matías GARCÍA (GELP), 46´ Matías GÓMEZ (GELP).

CAMBIOS: ST: al incio Pablo VELÁZQUEZ x Horacio TIJANOVICH (GELP), 8´ Marcelo ESTIGARRIBIA x Gonzalo ESCOBAR (C), 15´ Rodrigo ALIENDRO x Tomás CHANCALAY (C), 23´ Luis RODRÍGUEZ x Mauro DA LUZ, 25´ Agustín BOLIVAR x Maximiliano COMBA (GELP), 35´ Matías GÓMEZ x Claudio SPINELLI (GELP).

ESTADIO: Brigadier General Estanislao López.

ÁRBITRO: Jorge BALIÑO.


LOS GOLES

 #TNTSports | ¡Lobo está! Gimnasia quería el empate y llegó por la palomita de Velázquez.#Colón 🆚 #Gimnasia pic.twitter.com/scR4xhPmxG