Autoridades de Vialidad Provincial, acompañados del diputado nacional, Juan José Bahillo y el intendente de Aldea San Antonio, Leonardo Silva, pusieron en funciones al nuevo jefe de la zonal XI Gualeguaychú, Luciano Nani. El encuentro se desarrolló en la municipalidad de San Antonio, donde los presentes trataron temas prioritarios como el avance del acceso a dicha localidad y la conservación de la red caminera del departamento.

Sobre esos temas, Belotti, explicó: “Hoy hemos designado a Luciano Nani para continuar con la agenda de conservación de caminos en el departamento Gualeguaychú, pero queremos destacar la labor que llevó adelante, Federico Villanueva, quien por razones personales y familiares no ocupa más el cargo”.

Tras el encuentro los presentes presenciaron los avances de la obra de pavimentación en el acceso a Aldea San Antonio, la cual presenta una avance del 76 por ciento que generará un destacado desarrollo económico y social de la región.

Estuvieron presentes, el Ingeniero Jefe, Juan Arias, y el director provincial de Juntas de Gobierno, Mauro Díaz Chávez. (Prensa DPV)